DessertStorm Vol.II

DessertStorm Vol.II es el final de una partida. Una partida con nombre de guerra. En donde se muestran las atroces consecuencias de una jugada en la que siempre se sabe cuál será el desenlace.

Prologado por el autor de la exitosa saga de fantasía “O Mundo secreto de Basilius Hoffman” (URCO editora), Fernando M. Cimadevila.

Este segundo volume se aleja de manera premeditada de la estética clara y tranquila de su predecesor, buscando llegar de forma más directa a las entrañas del espectador y hacerlas agitarse, ya que tanto la poesía como la fotografía se acercan a un estilo mucho más crudo y descarnado.

Los textos están escritos en 3 idiomas, originalmente en castellano y traducidas al catalán y al gallego, lenguas madres de Laura Luna (escritora) y de José María Picón (fotógrafo e ilustrador), respectivamente.

“Palabras que reposan sobre paisajes de una humanidad que languidece tras la guerra. No escucharemos gritos, ni explosiones, ni tampoco una vorágine de imágenes coloristas y sensacionalistas profanará nuestros ojos”
por Fernando M. Cimadevila

Créditos:
DessertStorm vol.II 2013
Todos los derechos reservados
Prólogo – Fernando M. Cimadevila
Textos – Laura Luna
Fotografía – José María Picón
Traducción gallego – David Cortizo
Traducción catalán – Laura Luna
Corrección traducción catalán – Xavier Cifre Quatresols
Biografías – Toni Bascoy

Deja un comentario