El viudo quiere mimos – Webserie

El viudo quiere mimos
El viudo quiere mimos

Este proyecto llevado a cabo en Compostela se presenta en su web de esta forma, con una carta del protagonista:

Hace unos meses se fue Sonia y no quiero hablar ahora de cómo fue eso. Dani me dijo que era mejor que no lo hiciese, que no hay que darle vueltas a los recuerdos oscuros que nos hacen daño. Que es mejor mantener la memoria limpia y luminosa.

Mamá opina otro tanto.

Soy bastante joven, no sabría decir si mucho, pero sí creo que bastante. Cuando piensas en gente viuda sueles pensar en gente mayor, normalmente en señoras. Yo cuando pienso en gente viuda pienso en señoras mayores todas de negro. Somos muy prejuiciosos con la gente viuda. Ahora me doy cuenta.

Me dicen que esto de contar por aquí mis cosas será saludable porque así no me lo guardo, que guardarse cosas consume bastante. También estoy saliendo más y Dani dice que tengo que empezar a conocer chicas. Y ahora que escribo “chicas” me acuerdo de Sonia. Os juro que es así todo el rato.

Os voy a ir contando por aquí cómo me va. Como no sé cómo os llamáis, o si tan siquiera alguien me lee al otro lado, me voy a referir a vosotros como “amiguitos”. Siempre pienso que la gente que está al otro lado de esta pantalla es gente pequeñita.

Muchos saludos y muchos besos.

Quique.

Y aquí podéis ver el primer capítulo. Realmente vale la pena estar pendiente de cómo seguirá evolucionando y colaborar en lo que se pueda.

Éste es su sitio web.

Deja un comentario